-= LoCoLoGíA =-

miércoles, agosto 09, 2006

Reflexión bañil

Existe un momento distinto en la dinámica natural del baño. Un punto de inflexión en el status quo sanitario. Hay un momento en el que el shampoo se acaba y hay que reemplazarlo por otro. Ese instante, tan pequeño como uno quiera (tan infinito) es hogar de dos potes de promesa espumante. Uno no puede evitar ver al invertido y vacío saliente y pensar en la soledad que está atravesando. Está a punto de pasar de ser algo fundamental en el baño, casi la estrella principal, a ser solo un poco más de desperdicio biodegradable. Mientras intenta darme su última gota recuerdo esa vez que me dejó el pelo tan limpio y tengo la seguridad que nadie lo va a mejorar. Casi con desprecio el nuevo emnvase, con nuevos colores y una modernidad prometedora, se ubica a su lado, desafiante. Y hay un último momento de despedida que no puedo enfrentar. Y dejo que se vaya yo sin saber su dirección. Se que la próxima vez que el agua moje mi cuerpo no será él quién irrite mis ojos y reseque mi piel. Así y todo, no me puedo despedir.
La próxima vez que estés bajo esta situación, no olvides mirarlo y agradecerle su invariable servicio.

:D

hoy hice un llamado que me puso contento :)

3 Comments:

  • Es la primera vez que paso por aca...me gustó su estilo, y...ahora ne voy, recordé que el pote de cream de enjuague me espera para que le de su ultimo adios...:)
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 p. m.  

  • supremo

    By Blogger pelusa, at 11:14 p. m.  

  • No se como es q llegue a tu blog, pero q bueno q llegue! me encanto, muy bueno lo suyo, de hecho se ya te lo estoy robando para ponerlo en el mio... es q es arte puro!!
    saluditos
    Jime

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home