-= LoCoLoGíA =-

lunes, noviembre 14, 2005

qué sentido tiene perseguir algo imposible?

Vivo el día a día buscando la nada. Esperando la inspiración. Deseando que llegue el momento en que finalmente tenga la certeza de algo.
Por qué empecinarse con lo que uno no puede conseguir? Por qué esperar siempre lo que sabemos que no puede ser? Por qué nos gusta mirar tanto ese espejismo de ensueño que nos envuelve con sus traicioneros brazos?
La miro y no la puedo alcanzar. Me sonríe y no es a mí. Es la realidad que pasa por mi lado y me niego a aceptar, incluso cuando es lo evidente.
Tan felíz sería mi vida si me animara a vivirla...

2 Comments:

  • tienes razon, estoy pasando por una situacion que me hace sentir asi. no se tampoco que hacer. yo creo que el objetivo en esta vida es dejar huella en la tierra es la forma en que podemos vivir eternamente y hasta ahora no lo he logrado.

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • Yo tambien tengo un sueño que muchas veces he estado apunto de cumplir pero siempre me he quedado en las puertas. ...

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home