-= LoCoLoGíA =-

martes, noviembre 01, 2005

SuperLógico

Que maldita suerte, haber nacido sin un solo superpoder...
Por favor, si algun mutante o como prefiera ser llamado está leyendo esto que se ponga en contacto conmigo, solo quiero confirmar mi deficiencia. Mucha mala leche, ningún meteorito me trajo de chico? ninguna fuerza intergaláctica me quiere reclutar para proteger este rincón olvidado de la galaxia?
En fin, tengo muchas ganas de desarrollar algún tipo de habilidad superespecial. Paso horas frente a una pluma a ver si puede combustionar producto de mi visión de calor. Me estiro a buscar el pote de mayonesa de la mesa mientras comemos lo más que puedo a ver si finalmente se despierta esa capacidad de prolongar mi cuerpo cual goma arábiga. Trato de anticipar los hechos a ver si tengo un sentido arácnido como el de Peter Parker (aunque esto sería raro, porque de ser así temería de mi propia raza... ah, no, igual eso ahora tambien me pasa :P).
Que bajo... ser bendecido sólo con el "don" de la inteligencia, pudiendo volar, transmutarnos, disparar fuego, convertir cosas en hielo, trepar por las paredes, ser super veloz, respirar bajo el agua, teletransportarse... Tener que conformarnos solo con poder pensar más allá que otros seres mucho más fantásticos, es cualquiera. Nos vendieron gato por liebre a pleno. Permuto mi raciocinio por cualquiera de los mencionados.
En fin... probablemente deje de lado los pensamientos frente a la humanidad de "no saben en realidad lo que duerme en mí" y me resigne a ser un simpático mortal esperando encontrar su lámpara maravillosa.
Eso sí, tipeo hiper rápido y soy un computillo de primera. Re fachu.

6 Comments:

  • y de la belleza que te fue otorgada no hablás??? he ahí un superpoder, oh sí.

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 p. m.  

  • nunca te dijeron que Computin y ñoño comparten su significado con "Goma"??
    Por lo tanto podrias decir que sos el hombre goma!!!!... yo creo que tb.... aunque se me ocurren otros significados para hombre goma... se me viene Silvia Suller a la cabeza, y no se por que !!!.. un abrazo, diee.. gracias por firmar mi blog.

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 a. m.  

  • Por qué hay un Josefino? Me enerva... cada vez que lo leo es como una parodia mía! jaja...maldición!

    By Blogger Maga, at 12:22 a. m.  

  • Oh-key...

    By Blogger Vigésimo Otoño, at 2:30 a. m.  

  • VOS ESTAS RE SHANGAI!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 p. m.  

  • digamos..q caer en un meteorito no te garantiza ser un super heroe(o si??) igual eso es poco PRO!(????)
    no soy un mutante,pero me pongo en contacto con vos a traves de mis antenitas(!!)(esto contrasta con lo "normal" de tu blog...

    asi es la vida...tal vez en el siguiente cuadrito(re q me imagino todo como un comic!!) la historia continue con un "finalmente despues de muchos años,descubrio su verdadera identidad!!!" si es asi avisame..al menos quiero conocer a un superheroe distinto de mi...ke kien soy yo!!!?????
    jajajaja

    llamame.....mc sahumerio...la heroina multicolor capaz de flashear 24 hs por dia!())

    bueno como q se me fue la mano no?? siii mejor me voy...
    saludos... perdon por mis delirios!(!!!!))))

    Miy!

    By Blogger *, at 10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home