-= LoCoLoGíA =-

viernes, junio 23, 2006

Es probable que me caigas mal

Detesto tanto las obviedades. Detesto tanto la gente que escribe por el solo hecho de escribir. Cuánta gente hay que escribe solo para sentirse parte de algo? saber que hay gente que lo lee. Disfrazan sus inseguiridades detras de una prosa pobre que describe "sus más profundos pensamientos" cuando en realidad solo es basura que llama a los otros idiotas a coincidir con uno mismo.
Hay dos grandes hipocresías en este odioso mundo de la blogósfera. Los varones escriben en su mayoría para mostrarse sensibles e incomprendidos en un mundo que no les permite expresarse y lo hacen en su blog personal, donde "son como realmente son". Pésimo, asqueroso, solo les interesa que alguna chica lea su estúpido post que no soporta más de tres segundos de análisis y le deje cualquier tipo de comentario, ni siquiera esperan un acercamiento de interés real. Solo quieren el link al blog de la susodicha para ahí si quedar como tipos que recontra coinciden con lo que la otra posteó en su pequeño sitio de libertad y expresión, lo cual me lleva a la próxima hipocresía.
Las mujeres (y siempre que me refiero a ellas entro en un gran "creo" que es tan infinito y cierto como se quiera) solo les interesa mostrar lo hermosa que es su vida, pavoneándose con otros chicos, mostrando cuántas firmas tienen, cuán codiciadas son o todas sus miserias en busca de algo de autoestima que las ayude a levantarse y tener un blog como los de las primeras que describí.
Ahora bien, estoy convencido de estas cuestiones y al escribirlas quedo como idiota, puesto que: 1)tengo un blog 2)leo blogs.
Y REALMENTE NO ME INTERESA... SOY UN IDIOTA!. amén.

5 Comments:

  • jaja, me gusta tanto que creas que soy así de idiota. Cuando empieces a convencerte de eso vamos a ser mucho más felices, te lo juro. Vamos a vivir en un mundo donde solo hay dos alternativas, donde las cosas ocurren o no. Donde soy o no sos y dejás de matarme con las inseguridades que te hacen sentir más seguro. A pesar de todo, te gusta creer que me quiero.

    By Blogger diega, at 2:58 a. m.  

  • esto.. yo también he leído blog donde las condiciones que describes se dan completamente a la inversa. De cualquier modo, dejémoslos vivir no?
    te noto resentido...

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • si hay bloggers así seguro, y hay gente que les resopnde, y hay gente que le da un lugar y gente que consiente a eso..
    digo, en un punto, para que eso funcione deben haber dos que elijan eso..
    con lo cual... que vivan felices y coman perdices, cuac!

    pero ahora yo digo, no es para tanto cheee ponerse todo enojado por una pelotudez tan terrible como las personalidades de los bloggers :P

    http://www.blogthings.com/whatsyourbloggingpersonalityquiz/
    entrá ahí y fijate cuál es la tuya!
    ajajaj

    bueno, me despido.

    slds.

    By Blogger Andre, at 8:17 a. m.  

  • Para mí que estás resentido porque tenés 5 comentarios en todo tu blog y 3 son tuyos. Madurá y deja que cada uno se levante minitas como mejor le parezca. Además ¿qué cosa no es una obviedad? ¿Es algo que a vos no se te hubiera ocurrido si no lo leías? Dejate de hinchar las pelotas. Aprendé a tener compasión. Suerte.

    By Anonymous Anónimo, at 2:34 p. m.  

  • Todo depende a lo que apuntas con un blog. Está la gente que tiene condiciones y escribe muy bien. Otros untilizan el medio como desahogo, porque les resulta mas dicifil escribirlo que contarle sus experiencias a alguna amiga. Estan tambien los que vos mencionas, ser el mas conocido, rankear, que se yo. Competir.
    He escrito mi blog sin pensar tanto en los comentarios que puedo recibir. Mas bien un espacio que pueden pasar días sin actualizarlo. Es un buen desahogo, si se lo quiere ver asi. Hay un poco de todo.

    By Blogger Laura, at 12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home