-= LoCoLoGíA =-

jueves, octubre 27, 2005

Creo que si...

Estoy casi, pero re casi seguro que acabo de ver a Chiche Gelblung (gracias Google por corregir este bendito apellido) manejando un taxi. Casi le pregunto pero avanzó rápido.
Otros que creo haber visto:
  • Berugo Carámbula de traje caminando por la calle Florida con un portafolio y hablando con un Startac
  • Marcelo Bonnelli por tomar el subte, en la estación Emilio Mitre de la línea E, no tengo un alto grado de certeza respecto a si era visto de frente, pero la espalda era seguro de el tipo.
  • Menchu Quesada tosiendo mientras yo viajaba en el interno 35 de la línea 132 (cerca de Carabobo y Rivadavia)
  • Estoy ya sería muy loco, pero una vez estaba uno de los Monty Python (Eric Idle), degustando quesos en El Club Del Queso
  • Jorge Lanata atendiendo en una pescadería de Barrio Norte (creo que hay una nota en Caras hablando del tema)
  • Este puede ser producto de mi imaginación, pero quedé profundamente emocionado. Ví a Bruce Wayne en la cola del Banco Ciudad (suc. 13). Lo reconocí por el particular calzado que usa
  • A Alfredo Alcón comprando pirotecnia en Unicenter
  • Y uno realmente fatídico, el chico de dibu (el hermanito del dibujo) en los pasillos de mi facultad
Que piola...

5 Comments:

  • Alfredo Alcón no habrá sido ¨fosforito¨ el ¨chino¨que incendiaba mueblerías? PENSALO, TE LA DEJO PICANDO

    By Blogger Maga, at 3:18 a. m.  

  • Yo tambien creo haber visto gente de colores en alguna oportunidad: creo que eran los teletubies; y creo que estaban bailando al ritmo del dance... jaja

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 a. m.  

  • y si... estabas drogado...

    By Blogger diega, at 10:20 a. m.  

  • JAJAAJAJJjJAja...
    Te doy, mMMMMm...
    OCHO CATAS !!!
    Good Show!

    By Blogger Vigésimo Otoño, at 2:09 a. m.  

  • Mira!!! lo vi y me acorde de esto que habias escrito con tanta gracia!
    Caminando por Montañeses y Juramento lo vi a Ricky rodriguez manejando un taxi. Colega de Chiche? jeje

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home