-= LoCoLoGíA =-

domingo, noviembre 20, 2005

Expresión

Vengo de ver una muestra que me ha llegado al fondo. Al fondo de todo. A lo profundo de mis sentimientos, al final de mis lamentos, al centro de mis carencias.
No entiendo dónde quedó en mí, ese sentido que logra transmitir tan plenamente sensaciones.
En el MALBA se presenta hasta hoy una muestra de videos de Andy Warhol dónde muestra su arte de manera imperdible. Es una serie de pantallas ubicadas en las paredes de una gran habitación en las que se proyectan films rodados por el propio Warhol en blanco y negro y a 16 cuadros por segundo (para emular la sensación transmitida por el viejo cine mudo), logrando hacernos partícipes de un bombardeo de sensaciones propias de la estaticidad de los fotogramas expuestos.
No se, para mi fue realmente conmovedor y tan recomendable como puedan creer que viene de mí. Sobre todo una dónde se observa a una chica realmente hermosa que luego de un rato de filmación estática empiezan a humedecérseles los ojos y su expresión se convierte en pura tristeza y ves las lágrimas cayendo y el nerviosismo que siente al estar tan expuesta y observada y uno termina sintiéndose generador de ese estado por el que atraviesa...
Lamento no haber tenido más tiempo para disfrutarlo y haber puesto este post tan tarde. Quizás mañana me resigne a no estudiar y vuelva antes que la se termine (recuerden que con credencial de estudiante es sin cargo)