-= LoCoLoGíA =-

lunes, octubre 24, 2005

Viajes en el tiempo


Raro, sigo conmocionado...
Salgo del trabajo y me dirijo a la parada del 45. Tarda. Tarda...
Una chica se impacienta y larga su desenfrenada charla. Las mujeres no pueden ser pacientes... hace rato que no me encuentro con una chica que transmita paz. Se suma a nuestra vacía conversación otra chica que estaba parada delante mío. Los tres íbamos a Ciudad Universitaria por lo que teníamos tema común. Ellas bastante más puesto que iban al pabellón III, terreno en el que quedé relegado. Finalmente aparece el ansiado 45 con cartel blanco que nos indica "A ciudad". Lo tomamos. Suben las dos chicas juntas y yo detrás. Cómo habían pegado buena onda se sientan juntas y yo, cansado y con un parcial por delante, me confino al fondo. Voy de lado a lado un rato buscando un poco de sombra porque el sol estaba bastante fuerte. Prendo el reproductor de MP3 y empiezan a sonar The Beatles en su disco Magical Mistery Tour, sin pensar que esta podría ser algún tipo de premonición.
Caigo dormido frente a un apunte de Orga2 y aquí aparentemente, comienza el viaje astral.
Supongo que habrá pasado algún tiempo, pero al despertar, me encuentro solo en el citado transporte. No había chofer, ni chicas, ni ningún otro tipo de ser a la vista. Me bajo de éste totalmente confundido y doy un nuevo vistazo al cartel que anteriormente me había indicado el destino, solo que esta vez decía "Hospital Ferroviario". Camino hacia el próximo autobus detenido dónde habitaba un conductor totalmente dormido, al que despierto y pido explicación. Me dice, no se, debe terminar ahí... preguntale al de adelante.
Voy al de adelante y le cuento un poco qué había pasado. A lo que me contesta, ese viene de Ciudad Universitaria, vos debes venir de allá. No, imposible, le digo yo, no dan los tiempos, yo me lo tomé en el centro... qué día es hoy?. Con una sonrisa el amable, me tranquiliza diciéndome la fecha que yo tomaba como presente. Me cambia un billete de $10 y me indica que de la mano de enfrente sale el que yo busco. Le agradezco y me voy.
En fin, sigo confundido...

4 Comments:

  • bueno...
    loquisimo.
    ese es mi diego

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 p. m.  

  • ay, mi diego...hay que dormir mas de noche... después pasan estas cosas...igual que a Alicia...

    By Blogger Maga, at 4:58 p. m.  

  • Y me decis a mi que estaba drogado???? jajaja.. Un abrazo, Daiii... Te quiero, chabon!

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • Chico, es simple: SHIT HAPPENS...
    Ahora sí, debo detenerme un momento y decirte: Creeme que no hay nada más paciente que una mujer, conectada con cada uno de los ciclos y sobre todo con la Luna. Y si no, preguntale a tu maá, que te tuvo durante nueve meeses en el vientre. Si eso no es paciente, qué cosa lo es?
    Otra: si querés paz, está el campo, o la India...
    Saludos...

    By Blogger Vigésimo Otoño, at 7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home