-= LoCoLoGíA =-

miércoles, octubre 03, 2007

Y España es...

Bueno, dos meses desde mi último post.
Quién diría que el próximo sería desde Barcelona (en España para los despistados :P)
No le conté mucho a nadie sobre cómo va yendo este graaan viaje porque la verdad que no tuve demasiado tiempo de tranquilidad.
Es muy muy loco estar por acá. Pensar que hay 5 horas más que en Argentina te da un toque vuelta la cabeza, sobre todo al principio.
Ya van 10 días de este viaje y queda mucho.
Qué dificil que es transmitir lo que vivo.
Lo bueno es que voy llevando una especie de "diario" (en el más amplio sentido de la palabra puesto que no escribo todos los días) donde redacto más o menos cosas relevantes o raras o mis sentimientos en cada momento (aclaro que no todos lo que lo requieran podrán leerlo).
Las fotos son un bardo de subir. Pero la verdad es que al estar solo medio que me rompe un toque las bolas sacar fotos a paisajes, y tampoco me da para posar en todos los lugares lindos que recorro.
Por ahora, Madrid un 10, Toledo es chiquito pero la catedral posta que es impresionante. Estoy un poco hinchado las bolas de ver taaanta iglesia y tanta pintura de Jesús y sus amigos/as. Así que me prometí no ver nada más religioso (en realidad no pagar más por ello) hasta llegar al Vaticano (p.e. para la catedral de mierda de Barcelona tuve que pagar €5 super al pedo porque al lado de la de Toledo no existe).
Morfo como una bestia. Los españoles comen de la ostia. El jamón ibérico pata negra noseque-bellota es un manjar de otro universo (un universo muy caro igual). También como salmón rosado noruego que le pido a la de la pescadería que me lo ponga en un pancito abierto al medio :P.
Los hostels por ahora vienen bien. El de Madrid muy buena onda. El de acá de Barcelona lindo pero no pude pegar muchas ondas (salvo con una taiwanesa, mina rara), igual antes de este estuve en dos, uno en la loma del orto (Badalona) y otro cerca del centro pero era una mierda; 25 camas por habitación, el baño con un olor tremendo, un asco.
Si todo sale dentro de lo planeado me voy a Ibiza mañana a la noche.
Después cuento más.

1 Comments:

  • Y yo aca comiendo oreos y estudiando metodos... que vida la suya!
    Te pase en last.fm! pero estuve haciendo unas estadisticas y tenes un AEP re alto (quiere decir que escuchas musica variada digamos).
    Besotes!!

    By Blogger Syster, at 7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home